martes, 21 de octubre de 2008

doradosant.blogspot.com





3 comentarios:

Dina Stasta dijo...

Hola Julio,

me encanto tu idea, yo tambien vengo trabajando hace algun tiempo con juguetes ecologicos, te invito a ver mi blog www.cukitos.blogspot.com
ó
www.naturaleza-fragilidadirrompible.blogspot.com

si te va podemos intercambiar enlaces y tal vez juntarnos un dia para intercambiar ideas, saludos
dina

Anónimo dijo...

Hola Julio!!
Me llamo Marisilla y yo también hago mis cositas recicladas.
De hecho, utilizo los tapones y cuellos de las botellas para hacer pastilleros (si quieres verlo tienes un tutorial colgado en mi blog).
Me ha encantado tu concepto y la idea. Te quería pedir un favor, ya he visto que está patentado, pero en un futuro no muy lejano voy a realizar talleres de reciclaje. Uno de ellos se va a dedicar a fabricación de juegos reciclados, así que me encantaría aprender a hacer estos juguetes y a enseñarlos en los talleres (siempre, por supuesto, diciendo que tu eres el creador y dando tu blog en los dossieres).
Dime que te parece la idea.
Gracias y un saludo. Me ha encantaado!!!

Carolina dijo...

hola, tienes un blog muy interesante, no espero la hora de ver tus nuevas creaciones!, me parece perfecto que protejas tu concepto, y sin ánimo de entablar polémica o convertir este espacio de comentarios en un foro, no crees que reciclar va de la mano con el hecho de que lo practiquen y sea para "todos"?, te hago esta pregunta por que en mi país se dan muchos talleres para niños y jóvenes (Mundo Juvenil, Quito x ejem.)en dónde naves espaciales, cohetes, carteras, portalápices, estructuras y soportes de mesas manejan y reutilzan las tapas, roscas y hombros de las botellas..espero no te moleste mi comentario!, te felicito de corazón
saludos fraternos!
=)